San Diego Criminal & Immigration Lawyer
Back to Top
La Experiencia Que Mereces Integridad • Honestidad • Compromiso

Abogado de San Diego especialisado en Violencia Doméstica

Defendiendo sus derechos y reputación

Accusations of domestic violence can destroy your reputation and put you in a difficult legal situation. Acusaciones de violencia doméstica pueden destruir su reputación y ponerlo en una difícil situación legal. Los tribunales toman muy en serio los cargos por violencia doméstica, es importante que usted tenga un abogado con experiencia para que lo represente y se asegure de que escuchen su versión de la historia. En este tipo de casos, las emociones están muy sensibles. Es recomendable que no enfrente a su acusador sin su abogado presente. A partir de este momento, cualquier interacción que tenga con la parte acusadora podría tener consecuencias en el resultado de su caso. Usted no quiere decir algo estando molesto que luego pueda ser utilizado en su contra.

En la Firma de Abogados Rodríguez, nuestro abogado especializado en violencia doméstica radicado en San Diego trabajará incansablemente para defender los derechos y la libertad de nuestros clientes. La violencia doméstica en un asunto serio, por eso es importante que se presente la verdad a la corte en cada caso. Los testimonios emocionales pueden oscurecer detalles importantes, por lo que nosotros trabajamos para asegurarnos de que nuestros clientes tengan la oportunidad de presentar completamente su versión de la historia.

No hay tiempo que perder después de una acusación de violencia doméstica.

Llame al (619) 332-1703para programar una consulta gratis en la Firma de Abogados Rodríguez.

Entendiendo la Violencia Doméstica

Algunas personas han desestimado las acusaciones de violencia doméstica porque están confiados de que no han hecho nada malo. Es importante asegurar la representación legal incluso en estos casos. Domestic violence is not as cut-and-dry a charge as it may seem. La acusación por violencia doméstica no es tan fácil de resolver. Lo pueden acusar de esta ofensa aunque el daño causado a otra persona no haya sido intencional. En California, el abuso se define a “cualquier intento, intencionalmente o imprudentemente, de causar daño físico o de colocar a la otra persona en temor razonable de producir daño físico serio de forma inminente a sí mismo o a otra persona.” Esto significa que lo pueden acusar por actuar de forma amenazadora o de causar daño debido a una conducta imprudente, como por ejemplo, beber en exceso.

Los cargos de violencia doméstica pueden ser presentado por cualquier persona que viva con usted, incluyendo a:

  • Cónyuges
  • Prometidos
  • Parejas íntimas
  • Compañeros de habitación o de casa
  • Hermanos
  • Familiares

Un Abogado listo para Defenderlo

Puede parecerle que el mundo está en su contra cuando lo han acusado de violencia doméstica. Las personas no siempre están dispuestas a escuchar los detalles o conocer su versión de la situación. En la Firma de Abogados Rodríguez, nuestro experto abogado defensor, en San Diego, quiere escuchar su historia. Estamos para apoyar a nuestros clientes y realizar investigaciones detalladas para preparar una sólida estrategia de defensa.