San Diego Criminal & Immigration Lawyer
Back to Top
La Experiencia Que Mereces Integridad • Honestidad • Compromiso

Abogado de San Diego para casos de DUI (conducir bajo la influencia del alcohol y/o las drogas)

Estratégicas de defensa fundadas en una investigación exhaustiva.

Si ha sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y/o las drogas, lo primero que debe hacer es contactar a un abogado con experiencia que tenga una trayectoria de éxitos representando personas acusadas con estos cargos. En la Firma de Abogados Rodríguez, nuestro abogado de San Diego especializado en DUI puede presentar un caso fuerte y una defensa sólida para proteger sus derechos.

Nuestra firma investiga las circunstancias del arresto y los resultados de las pruebas de sobriedad para formar las bases de una defensa estratégica. Estratégicamente usamos cualquier información descubierta en las etapas más críticas de las audiencias de DUI así como las etapas durante el proceso del caso criminal.

Para una consultar gratis sobre sus cargos de DUI, llame hoy a la Firma de Abogados Rodríguez al (619) 332-1703

Preparando su defensa

Hay muchos tipos de retos legales que pueden usarse para su defensa. Por ejemplo, puede argumentar la falta de sospecha razonable para detener al conductor. Antes de que las autoridades puedan detener un vehículo por DUI, deben tener razones suficientes para sospechar que se ha cometido, o se está cometiendo, una falta. Si las autoridades no tienen una razón suficiente para la sospecha, legalmente no hicieron la detención inicial del conductor DUI y cualquier evidencia obtenida como resultado de esa detención ilegal no es admisible en la corte.

Su abogado podría argumentar que la prueba de sobriedad no fue exacta. Después de que se sospecha que una persona de estar manejando bajo la influencia del alcohol, a esa persona se le puede pedir que realice una serie de pruebas de sobriedad. Siguiendo un procedimiento específico, el oficial de policía determinara si el sospechoso pasa o falla estas pruebas. Sin embargo, una persona puede salir mal en la prueba de sobriedad por muchas razones que no tiene que ver con estar intoxicado.

Uno puede salir mal en la prueba por las siguientes razones - que no tienen que ver con el uso de alcohol o drogas:

  • Equipos de prueba no han sido calibrados o mantenidos adecuadamente, o que tienen una historia de reportar niveles incorrectos de BAC.
  • Condiciones médicas que dificultan realizar la prueba física.
  • Zapatos incómodos que pueden dificultar realizar las pruebas físicas.
  • Problemas de visión preexistentes.
  • Nivel bajo de azúcar en la sangre causado por la diábetes

Contacte la Firma de Abogados Rodríguez hoy

Debido a que existen infinitas variables con cada arresto por DUI, confíe en los profesionales en la Firma de Abogados Rodríguez para preparar una defensa que considere los detalles únicos y particulares de su situación. El abogado Rodríguez es un ex oficial de policía y tiene experiencia con los procedimientos de DUI. Él sabe cómo retar la evidencia que normalmente usa la fiscalía.