San Diego Criminal & Immigration Lawyer
Back to Top
La Experiencia Que Mereces Integridad • Honestidad • Compromiso

Abogado en San Diego especializado en delitos sexuales

Abogado defensor de una Firma de Abogados Confiable

Si está enfrentando alegaciones de delito sexual, necesita inmediatamente un abogado defensor en San Diego que sea experto en el área.Los cargos por delito sexual, en particular, están publicitados y los defensores pueden enfrentarse a un jurado parcial. En la Firma de Abogados Rodríguez tenemos el conocimiento y la habilidad para luchar incansablemente por sus derechos. Nuestro equipo comprende lo difícil que son estas acusaciones para usted y trabajamos incansablemente para obtener el mejor resultado posible.

Contáctenos al (619) 332-1703para programar una consulta gratis y discutir su caso.

Calidad de servicio para cada caso

Todo tipos de cargos por delitos sexuales son tomados muy en serio por la fiscalía. Las condenas para estos delitos a menudo resultan en el registro de por vida como agresor sexual. Cuando nuestra firma toma un nuevo caso, nos tomamos el tiempo para examinar toda la evidencia: la denuncia de la víctima, las declaraciones de los testigos, los reportes de investigación de la policía, la evidencia de ADN y otra evidencia física. Nos aseguramos de que la evidencia no haya sido obtenida por medio de una búsqueda e incautación ilegal, una rueda de identificación policial, o de otra violación de derechos constitucionales de nuestros clientes.

Nuestra firma está preparada para tomar los casos de clientes que enfrenten cargos relacionados con:

  • Sexual assault / Agresión sexual
  • Prostitution/solicitation / Prostitución
  • Date rape / Violación
  • Statutory rape / Violación de menores
  • Internet sex crimes / Delitos sexuales por Internet
  • Penetration with a foreign object / Penetración con objeto extraño
  • Sex offender registration violations / Violación del registro de abusador sexual
  • Sexual abuse / Abuso sexual

Estos delitos llevan a penas severas que pueden arruinar su vida y sus planes futuros. Tener en San Diego a un abogado especializado en delitos sexuales de su lado lo pone en una mejor posición para potencialmente evitar consecuencias tan severas.

La Ley de Megan y violaciones de abusadores sexuales

En California, la Ley de Megan requiere que los abusadores sexuales estén registrados con las autoridades locales y estatales y que los mantengan informadas de su lugar de residencia y empleo. No cumplir con este registro es un delito con una pena de hasta tres años de cárcel.

Con nuestra experiencia en defensa criminal y prosecución, entendemos cómo las alegaciones de un delito sexual pueden tener un impacto negativo en la persona por el resto de su vida. Nuestro abogado en San Diego especializado en delitos sexuales puede guiarlo de forma efectiva durante esta situación difícil.