San Diego Criminal & Immigration Lawyer
Back to Top
La Experiencia Que Mereces Integridad • Honestidad • Compromiso

Abogado en San Diego Especializado en casos de atropello/chocar y huir

Un espacio seguro para hablar sobre su situación

Atropellar/chocar y huir es una delito que involucra dejar la escena de un accidente automovilístico. Cuando un conductor se ve involucrado en un accidente de cualquier tipo, tiene la obligación legal de detenerse tan pronto como sea posible y seguro para ayudar si es necesario e intercambiar información de contacto con el otro conductor o dueño de la propiedad dañada en la acidente. Ante la ley de California, no detenerse en la escena es una ofensa criminal que puede llevar a cargos por falta menor o falta grave, dependiendo de cuánto daño haya sufrido la propiedad o si alguien salió lesionado.

En la Firma de Abogados Rodríguez entendemos que hay muchas razones que pueden haberlo llevado a abandonar la escena del accidente. Nuestra firma practica amabas leyes inmigración y defensa criminal. Por lo tanto, con frecuencia recibimos visitas de extranjeros indocumentados que huyeron de la escena por temor a ser deportados. En este momento es importante que entienda sus derechos para que pueda preparar una estrategia de defensa. Es aquí donde puede ayudarlo nuestro abogado especialista en casos de colisión/atropello y fuga.

Llame hoy a la Firma de Abogados Rodríguez si necesita ayuda legal luego de un evento de atropello/chocar y huir. Pida una consulta sin costo al (619) 332-1703.

Dedicated Support through a Difficult Time

Apoyo dedicado durante momentos dificiles. El abogado Rodríguez sabe cómo ayudar a las personas que han sido acusadas de atropello/chocar y huir. Por sus años de experiencia como abogado defensor en defensa criminal, y como ex oficial de policía, sabe cómo preparar una estrategia de defensa que sea efectiva.

Nuestra firma ha manejado incontables casos de colisión/atropello y fuga, donde:

  • El conductor se impactó contra un poste de teléfono y ocasionó daños a la propiedad pública.
  • El conductor se impactó contra una cerca, buzón de correos, etc. en una propiedad privada.
  • El conductor se impactó contra un vehículo estacionado.
  • El conductor atropelló a un peatón y le causó lesiones o muerte.
  • El conductor se impactó contra otro vehículo en la carretera y ocasionó daños a propiedad y/o lesiones a las personas involucradas.

Multas potenciales que puede enfrentar depende de la severidad del accidente, costo de los daños y de otros detalles del incidente. Podemos ayudarle a entender sus circunstancias y cómo la fiscalía presentará el caso en su contra. A partir de ahí, podemos explicarle sus opciones y discutir la mejor estrategia.

No está solo en esto

Si está involucrado en un caso de atropello/chocar y huir, contacte a nuestro abogado criminalista de San Diego antes de dar declaraciones a la policía o la compañía aseguradora. Ofrecemos consultas iniciales gratis en las que puede decirnos sus circunstancias y conocer cómo nuestro equipo le puede ayudar.