San Diego Criminal & Immigration Lawyer
Back to Top
La Experiencia Que Mereces Integridad • Honestidad • Compromiso

Abogado en San Diego Especializado en Defensa Criminal

Un espacio seguro para contar su historia

No existe tal cosa como un cargo criminal “menor”. Esto es particularmente cierto si usted es un inmigrante permanente, no inmigrante, o indocumentado. Un cargo criminal, sea por una delito menor o por una delito grave, puede tener serias consecuencias. El riesgo es alto porque una condena frecuentemente puede incluir pago de multas muy grandes, servir tiempo en una cárcel local o de prisión mayor.

Si usted no es ciudadano norteamericano, una condena por delito menor o grave puede llevar a que sea deportado y separado permanentemente de su familia. En la Firma de Abogados Rodríguez, tomamos muy serio cada acusación criminal y luchamos agresivamente para proteger el estatus migratorio de nuestros clientes y sus derechos constitucionales.

Si ha sido acusado de un crimen en San Diego, y necesita un abogado con experiencia en defensa criminal o inmigración, por favor llame a la Firma de Abogados Rodríguez hoy al (619) 332-1703 para una consulta gratis.

Casos con los que trabajamos

La Firma de Abogados Rodriguez ha manejado diferentes tipos de delitos menores o mayores. El abogado John R. Rodríguez tiene más de 21 años de experiencia defendiendo inmigrantes y no inmigrantes que puedan ser expulsados o deportados si se declaran culpables. Trabajamos duro preparando una estrategia de defensa que evita que nuestro cliente se declare culpable de un crimen (delito con agravante o que atente contra la moral) que pueda ser usado para expulsarlo o deportarlo. Si es necesario, iremos a juicio para evitar que una admisión de culpabilidad pueda ser utilizada por la ICE para remover o deportar a nuestro cliente.

Podemos trabajar con casos que Involucren:

  • Violencia doméstica
  • Manejar Bajo la Influencia
  • Atropello/chocar y fuga
  • Asesinato
  • Reparación Post-Condenatoria
  • Crímenes por robo
  • Delitos sexuales

Esta lista no cubre todos los tipos de casos con los que hemos trabajado. Contáctenos si le gustaría hablar con nosotros sobre los cargos de los que usted, o su familiar han sido acusados.

Cómo podemos ayudar

Entendemos que usted ha puesto su confianza en nosotros y aceptamos esa responsabilidad dándole la mejor y más agresiva representación posible. También es importante entender que aunque ningún abogado defensor puede garantizar que ganará el juicio, o que la fiscalía reducirá el caso, siempre trabajaremos duro para proteger sus derechos constitucionales.

La mayoría de los casos se negocian fuera de la sala del tribunal, con las dos partes llegando a un acuerdo comprometido con el cual puedan vivir. Una negociación efectiva de sentencia para obtener los mejores resultados para el cliente requiere de un abogado especializado y con habilidad para lograrlo. La Firma de Abogado Rodríguez ha trabajado con miles de tratos y negociaciones en los cuales los clientes están dispuestos a aceptar los tratos negociados y se sienten aliviados de que sus casos se resuelvan sin ir juicio. Si un caso no tiene que ir a juicio, podemos examinarlo y hallar las fallas en las teorías del Estado y prepararlo a usted y a sus testigos en cómo responder en un juicio.

Busca un abogado especializado en defensa criminal en quien pueda confiar y que se encuentre en San Diego? Llámanos al (619) 332-1703 para una consulta gratis.